Mejor precio garantizado
Un 10% más barato que otras plataformas
Situados en el corazón de este pintoresco pueblo costero, los apartamentos De la Hoz ofrecen una escapada perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y aventura en igual medida.
Estos funcionales apartamentos representan la combinación perfecta entre sencillez y practicidad. Rodeados de naturaleza y con vistas impresionantes, ofrecen un refugio ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo. Las estancias incluyen cocinas totalmente equipadas, amplias áreas de estar y acogedores dormitorios.
Capacidad: 3 personas
Este apartamento ofrece con un amplio dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales, un sofá cama en la sala de estar para huéspedes adicionales, una cocina equipada y un baño completo. Además, cuenta con una terraza donde se puede disfrutar del aire libre. Es el lugar perfecto para una persona, parejas o pequeñas familias que buscan un alojamiento cómodo durante su estancia.
Capacidad: 5 personas
Este apartamento cuenta con dos dormitorios y un sofá cama. Además, ofrece una cocina equipada, un baño completo con bañera o ducha, y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
Capacidad: 5 personas
Este amplio apartamento, hasta para cinco personas, cuenta con dos dormitorios y un sofá cama en el salón, perfecto para familias o amigos. Con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, cocina, baño privado y terraza, este apartamento es ideal para aquellos que buscan un lugar práctico y funcional en una buena ubicación. La terraza ofrece un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del buen tiempo.
Capacidad: 5 personas
Este amplio apartamento de dos dormitorios cuenta con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la ría de Isla. En el interior, encontrarás una sala de estar luminosa y espaciosa con sofá cama, una cocina equipada y dos cómodas habitaciones, ideales para parejas o familias. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, relajarse al sol o simplemente admirar las vistas panorámicas.